Rural 728x90
Imagen52
Imagen52
manchainformacion.com | Deportes 28/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Estadio Municipal Manuel Delgado Meco fue el escenario elegido por la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha para disputar la final de la fase de ascenso a Segunda B. El encuentro se disputó el pasado sábado 25 de julio a puerta cerrada, entre la UD Socuéllamos y el CD Guadalajara.

El concejal de Deportes, Javier Ortega, manifestó que “Alcázar de San Juan ha sido capital del fútbol de Castilla-La Mancha al acoger los playoff de 3ª división”. Quiso felicitar a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha por la organización del playoff que se disputó bajo estrictas medidas de seguridad con la supervisión del ayuntamiento alcazareño y la entidad deportiva. La final se jugó a puerta cerrada con la asistencia tan solo de autoridades, equipos directivos de ambos equipos y medios de comunicación, proporcionando gel hidroalcohólico para manos y toma de temperatura a la entrada de las instalaciones. También se cortó al tráfico la Avenida del Deporte en ambos sentidos y se pidió a las aficiones que no asistieran a las inmediaciones del campo de fútbol para evitar aglomeraciones.

En estas labores de seguridad tomaron parte Policía Local, Policía Nacional y Cruz Roja.

Antes de la final, el alcalde de Guadalajara, Alberto Rojo, señalaba que la elección de Alcázar para disputar este importante partido se debe a que es una ciudad importante en Castilla-La Mancha conocida por unas excelentes instalaciones deportivas y por ser una ciudad de servicios. No era la primera vez que el alcalde guadalajareño venía a nuestra ciudad, de la que también quiso destacar la hospitalidad que ofrece al visitante. Agradecida por el trato recibido se mostró igualmente la alcaldesa de Socuéllamos, Elena García que también puso en valor las medidas de seguridad tomadas en el campo para la cita deportiva.

“El ayuntamiento de Alcázar y la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha somos colaboradores habituales”, dijo el presidente de la entidad deportiva Pablo Burillo, que añadió que “todo el mundo está contento con la organización y las instalaciones y estamos orgullosos por ello”·.

El partido terminó con empate a cero goles pero el ascenso lo determinó la mejor clasificación del equipo socuellamino a lo largo de la liga regular, Por tanto los azulones regresarán la próxima temporada a Segunda B.

Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...