Rural 728x90
You x ventures 0k7ggia8lve unsplash
You x ventures 0k7ggia8lve unsplash
manchainformacion.com | Salud & Nutrición 29/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Conservarse sano es un balance de tiempo y motivación, pero con el día a día es difícil mantenerlo. Una buena opción es combinar un estilo de vida saludable con tu profesión, así los problemas del tiempo y la motivación dejaran de ser un dolor de cabeza.

Lista de las mejores profesiones para mantenerte sano

1- Florista

Las personas que trabajan con plantas y la naturaleza son más felices, ya que estas ayudan a reducir el estrés y la presión arterial. Además la calidad del aire de su entorno es mucho mejor, lo que hace de esta profesión la numero uno para mantenerte sano.

2- Entrenador personal

Una profesión que requiere actividad física estará entre las más sanas. Los entrenadores combinan sus actividades con una dieta saludable, mucha agua y además suelen tener variedad de lugares para trabajar, ya sea en el gimnasio, en un parque o incluso en casa.

3- Quiropráctico

Los quiroprácticos pasan sus días activamente ayudando a las personas y suelen tener un enfoque más natural de la medicina. La mayoría de los quiroprácticos trabajan por cuenta propia, lo cual significa menos estrés que otros doctores.

4- Nutricionista

La principal ventaja de los nutricionistas es la información privilegiada que tienen sobre cómo llevar una alimentación saludable.

5- Instructor de Yoga

Muchas profesiones suelen ser altamente estresantes, pero esta se concentra en calmar la mente y alcanzar un buen estado físico.

6- Granjero

Muchos granjeros producen y comen alimentos naturales e integrales cosechados por ellos mismo, evitando los alimentos procesados de las tiendas que están asociados con varios riesgos para la salud del ser humano.

Además, su actividad del día incluye bastante actividad física, ayudándoles a mantener un buen estado físico.

7- Jardinero

Las personas que trabajan con jardines deben estar físicamente activas y pasar muchas horas al aire libre, lo cual ayuda a quemar muchas calorías durante el día siempre y cuando lo complementen con una dieta saludable y bebiendo mucha agua. Esto ayuda a la salud del corazón y de muchos otros órganos vitales.

8- Trabajador de empresa pequeña

Trabajar en una gran empresa puede tener sus ventajas y beneficios, pero los trabajadores de pequeñas empresas tienen una relación cercana con la compañía, lo cual les permite sentirse más inspirados y valorados.

9- Ingeniero informático

Estar en frente de un ordenador todo el día puede parecer insano, pero lo cierto es que para mantenerte sano no solo importa tu estado físico sino también el mental. Esta profesión tiene algunas de las personas más felices del mundo, ya que muchas empresas han hecho del lugar de trabajo un ambiente amigable y acogedor para sus empleados.

10- Profesor universitario

Esta profesión es una de las menos estresante por varias razones: lo primordial, el salario. Al tener un buen sueldo hay menos estrés, y la carga horaria es bastante flexible creando un ambiente de trabajo placentero.

Conclusión

Sin importar que profesión escojas, recuerda que la clave para mantener sano está en el ejercicio, dieta apropiada y niveles bajos de estrés.

Para más información sobre los mejores y peores trabajos por tu salud, puede ver el estudio integral en Lenstore.
Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...