Rural 728x90
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Madridejos 31/07/2020
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El Ayuntamiento de Madridejos ha recordado en un bando municipal la prohibición de consumo de alcohol en la vía pública. "Ante la situación derivada de la pandemia del virus COVID-19 y las situaciones de rebrotes de la enfermedad, se recuerda a toda la población la necesidad de cumplir las medidas adoptadas por las autoridades estatales y autonómicas de prevención, contención y coordinación para hacer frente a la crisis sanitaria ocasionada", señala el documento oficial.

Igualmente, recuerda que en el municipio se encuentra plenamente en vigor la Ordenanza reguladora sobre la convivencia y prevención del Alcoholismo, mediante la cual se establece:

• La prohibición de actuaciones que perturben la pacífica convivencia y vulneren las normas más elementales de urbanidad y civismo, en especial durante la noche.

• La prohibición del consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, a excepción de terrazas, veladores, lugares autorizados, o con autorización expresa municipal. Asimismo, se prohíbe bajo la responsabilidad del titular, gerente, responsable o representante legal de la actividad, que los consumidores saquen del establecimiento a la vía pública bebidas alcohólicas.


Tm gif
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100
loading...