Banner pid
Camino 2
Camino 2
manchainformacion.com | Bolaños de Calatrava 03/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Durante las últimas semanas, se han llevado a cabo una serie de labores de rehabilitación en un total de 12 caminos de nuestra localidad por parte del Consistorio, superando los 3.000 euros de inversión en ellos.

Así, las vías en las vías reparadas, mejoradas o acondicionadas son las
siguientes: Camino de las Minas, Camino de los Aulagueros, Camino del Prado, Camino del Fraile, Camino de la Casa del Médico, Camino de Moral, Camino de Manzanares, Caminos Mariquita y Polvorosa, Camino de la Majada, y Camino de las Cuchillas. Entre las labores realizadas a cabo se encuentra el mantenimiento de los mismos, la limpieza de sus cunetas, y su nivelación.

Todos estos caminos, son de especial importancia en Bolaños, ya que soportan el paso de vehículos agrícolas y otros transportes durante prácticamente todo el año. De ahí que desde el Consistorio, se haya insistido en su reparación, realizada con maquinaria ofrecida por la Mancomunidad del Campo de Calatrava. En este sentido, el responsable de Agricultura, José Luis Calzado, ha asegurado que “con estas actuaciones, se mejora la seguridad de estos caminos, que soportan gran cantidad de tráfico debido al carácter agrícola de Bolaños”.

En 2020, el Ayuntamiento de Bolaños ya ha intervenido en casi 18 kilómetros de vías pecuarias y caminos situados en el término municipal, que se suman a las labores en otros 54 kilómetros llevadas a cabo anteriormente. Con estos trabajos, no solo se mejora la calidad de estas vías, adaptándolas al volumen de vehículos pero también, de personas que los recorren día a día permitiéndoles recorrerlos con seguridad, sino que también, se sigue apostando por dar a la agricultura, uno de los motores económicos de la localidad, unas buenas infraestructuras para que sigan siendo fuente de riqueza.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...