Banner pid
Foto pp
Foto pp
Jorge Muñoz | Campo de Criptana 05/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
En rueda de prensa, el presidente del Partido Popular en Campo de Criptana, Luis Mª Lorenzo, ha condenado el tweet publicado por la agrupación local de Juventudes Socialistas contra el Rey la Corona, en el que se tilda al Monarca de “ladrón”. Una condena que tanto para Lorenzo como para el presidente de Nuevas Generaciones, Manuel Sepúlveda, contradice el apoyo mostrado a la Institución por parte de Emiliano García Page. “Una vez más se pone de manifiesto la doble moral del PSOE en tanto que ni el secretario del PSOE de la localidad ni el alcalde hayan hecho un comentario reprobando este comentario”. En esta línea, los populares piden explicaciones sobre este tipo de comentarios, tanto a los socialistas locales como provinciales y regionales.

Por otro lado y en términos de política local, el portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento, Antonio Lucas-Torres, ha vuelto a mostrar la lealtad institucional del Grupo Popular y su posición crítica respecto a temas como la falta de limpieza viaria, el abandono de edificios como Escuela de Catadores o la propuesta de iluminar los molinos, a través de una subvención de la Junta de Comunidades.

Lucas-Torres ha defendido la propuesta de los populares de convertir Escuela de Catadores en sede del Colegio de Enología de Castilla -La Mancha, así como el cambio de luminarias en distintas calles. “Una medida que será posible gracias a la subvención de 373.000 euros gestionada por el Partido Popular en la anterior legislatura. Mantenemos nuestro con el ahorro energético y con la mejora de iluminación”.

En cuanto a la iluminación, Lucas-Torres ha vuelto a criticar el anuncio de la consejera de Economía de conceder una subvención al Ayuntamiento para el cambio de la iluminación de los molinos. A este respecto, el portavoz de los populares ha calificado esta medida de “horterada”, en tanto que “los molinos de Campo de Criptana, tres de ellos históricos del siglo XVI, ya brillan con luz propia”.

Finalmente y materia turística, el portavoz popular ha denunciado la situación de abandono del turismo por parte del Equipo de Gobierno “tras un año con el dinero en el banco de subvenciones europeas, los molinos criptanenses siguen sin aspas”.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...