Banner pid
Hospitalmanchacentro
Hospitalmanchacentro
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 05/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Ante los casos de Covid-19 detectados en el Hospital Mancha Centro, el ayuntamiento de Alcázar de San Juan, ha contactado y se ha puesto a disposición de la autoridad sanitaria para actuar de la forma más conveniente cumpliendo los protocolos establecidas en estos casos.

Por el momento se ha confirmado un brote de Covid-19, y falta recopilar más datos sobre su procedencia, por lo que el ayuntamiento está a la espera de las acciones que se deban a llevar a cabo. El ayuntamiento permanece a la espera de la información que en el día de hoy ofrezca la autoridad sanitaria para tomar las medidas que se aconsejen.

La alcaldesa, Rosa Melchor, ha querido felicitar al equipo de rastreadores que rápidamente ha localizado a todos los posibles contactos para realizar las pruebas oportunas.

Igualmente la alcaldesa ha recordado que el virus sigue entre nosotros y que debemos extremar las precauciones que todos estamos teniendo. También ha querido agradecer el buen comportamiento y el cumplimiento de la normativa Covid-19 que están teniendo todos los alcazareños y alcazareñas.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...