Banner pid
Sdfg
Sdfg
manchainformacion.com | Campo de Criptana 06/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Agosto es un mes especial para los criptanenses, es el mes de la Feria y Fiestas, un evento que este año, dadas las circunstancias, vivimos de un modo diferente, con eventos culturales alternativos que cumplen con los protocolos de seguridad. Agosto es también el mes de la tradicional traída del Santísimo Cristo de Villajos, patrón de nuestra localidad. Precisamente será el día de la traída, el 6 de agosto, la jornada en la que la Iglesia Parroquial de la Asunción estrenará su flamante iluminación artística, un alumbrado que embellecerá el monumento para hacerlo visible y reconocible desde diferentes puntos, dentro y fuera de la localidad.

La mejora de la iluminación de la Plaza Mayor y su entorno es un proyecto financiado por la Diputación Provincial de Ciudad Real, que ha realizado una inversión de más de 30.000 euros. Se trata de una actuación que profundiza en el objetivo de mejorar los espacios públicos de Campo de Criptana y que se suma a la instalación del parque infantil en la Plaza Mayor, la mejora del entorno de la Plaza del Pósito y la instalación vegetal y el asfaltado del aparcamiento para hacer de este lugar un espacio más agradable para los vecinos y vecinas y más atractivo para todos aquellos que decidan visitarnos.

La iluminación de la Iglesia se realizará a las 22:30. A partir de ese instante, Campo de Criptana, con su espectacular panorámica, brillará por las noches como nunca antes lo ha hecho.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...