Fachada ayuntamiento
Fachada ayuntamiento
manchainformacion.com | Villanueva de los Infantes 11/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El tablón de edictos electrónico del Ayuntamiento de Villanueva de los Infantes ha publicado las bases para solicitar las Ayudas COVID-19 para establecimientos comerciales que salieron del consenso entre la corporación municipal y TURINFA, así como las ayudas para afectados del pedrisco 26/08/2019.

Las ayudas se podrán solicitar hasta el 27 de agosto de 2020, por parte de todas las empresas y comercios salvo las de alimentación y hostelería. Los alojamientos rurales podrán beneficiarse de la cuantía máxima: 150 euros. El resto de empresas se podrán beneficiar de una ayuda de hasta 100 euros. Una vez recibidas todas las solicitudes, si quedase remanente, se buscaría la forma de incrementar las ayudas.

La Alcaldesa, Carmen María Montalbán, ha señalado que “se está procediendo a la devolución del ICIO a los afectados por las tormentas de la DANA del pasado 26 de agosto de 2019, en forma de bono, para sea consumido en los comercios, hostelería, alojamientos y empresas de Villanueva de los Infantes, incentivando así el consumo local como forma de reactivar la economía”. Los bonos podrán ser canjeados durante el mes de septiembre.

El Ayuntamiento se ha reunido con la Asociación para el Desarrollo Turístico y de las Empresas del Campo de Montiel (TURINFA) para darle a conocer los detalles de cómo las empresas podrán canjear estos bonos en el Ayuntamiento.

Las solicitudes para ambas ayudas se pueden hacer de forma telemática. Quienes no dispongan de medios pueden acercarse al Ayuntamiento donde les ayudarán a tramitarlas. La cuantía total de las ayudas municipales asciende a 23.000 euros.




Banner pid
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...