Banner pid
Sin t%c3%adtulo
Sin t%c3%adtulo
manchainformacion.com | Provincia Ciudad Real 11/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las tormentas que se están sucediendo durante este martes prácticamente por toda la geografía nacional han dejado unas impactantes imágenes en calles y vehículos tras una granizada en la capital provincial, Ciudad Real. El granizo convertido en auténticas bolas de varios centímetros de diámetro ha hecho que las imágenes pronto se hiciesen virales a través de las redes sociales.



ROTURA DE VENTANAS O TOLDOS

En Ciudad Real capital, el granizo ha causado "múltiples daños materiales", según han señalado a Europa Press fuentes de la Policía Local de la ciudad, que indican que por el momento no han tenido que lamentar daños personales.

Rotura de ventanas, toldos o daños en vehículos han sido algunos de los daños más importantes, según estas fuentes, que precisan que en la tarde de este martes están "colapsados" por el volumen de llamadas que están recibiendo a causa de este granizo.

En líneas generales, Castilla-La Mancha ha registrado casi medio centenar de incidencias --en concreto 48-- a causa del temporal en las provincias de Toledo, Ciudad Real, Guadalajara y Cuenca entre las 13.00 horas y 19.00 horas de este martes.

Ciudad Real ha sido la que más incidencias ha registrado, con 29; seguida de Toledo, con 16; Guadalajara con dos incidencias y Cuenca con una.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...