Banner pid
Luis
Luis
manchainformacion.com | Campo de Criptana 12/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El percusionista alcazareño Luis Camacho Montealegre presentará el concierto "Álbum de viaje" junto a su compañero italiano Francesco Mazzoleni, el próximo martes 18 de agosto.

Se trata del concierto inaugural del Festival Arte entre Gigantes que se desarrollará en Campo de Criptana del 18 al 23 de agosto. Una iniciativa didáctico-musical cuyo programa contempla un curso de plectro y guitarra y varios conciertos en distintos entornos de la localidad.

Flam-a Duo realizará su primer concierto en tierras manchegas después de haber forjado su carrera artística por toda Europa y teniendo como sede la capital de Croacia, Zagreb. Bajo la tutela de los profesores Igor Lesnik e Ivana Kuljeric Bilic, Flam-a Duo ha obtenido varios premios en concursos internacionales de máxima categoría, como el segundo premio en el IV Concurso de Música de Cámara Percute celebrado en Catarroja en 2016, y otro segundo premio en la Universal Marimba Competition celebrada en Sint-Truiden en 2017.

Actualmente, tanto Luis como Francesco son miembros de la Orquesta de la Radio y Televisión Croata y Luis combina esta posición con su trabajo como asistente de Igor Lesnik en la Academia de Música de Zagreb.

El concierto se celebrará el 18 de agosto a las 22:15 de la noche en el Silo de Campo de Criptana, y las entradas se pueden conseguir a través de este link:
https://globalentradas.com/event/detail/flam-a-duo-album-de-viaje?location=silo-campo-de-criptana&ciudad=46&lugar=131&idEventDate=3144&fbclid=IwAR1KMa10Xc8_TamNxqvDUhP8lu6kUnZfZaT5giCA9O9ivev9GCKMrQyjsr0



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...