Banner pid
Jueves
Jueves
Pedro Navarrete | Provincia Ciudad Real 12/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Las tormentas del lunes y el martes han sido el indicativo de un cambio que deja atrás, por lo menos durante unos días, el calor tan sofocante que nos tenía aplomados. El episodio de tormentas toca a su fin pero, aunque saldrá el sol, los termómetros se van a comportar:

Miércoles 12 de agosto

Durante la madrugada del miércoles las nubes se van a ir deshaciendo y ya nos olvidaremos de los chubascos y las tormentas, con ratos de sol cada vez más abundantes. Pero como decimos, el cielo despejado no repercutirá en más calor.

El viento soplará flojo del SW y las temperaturas bajarán ligeramente, con mínimas de 15ºC-17ºC en muchos puntos y máximas que apenas rozarán los 30ºC. No nos lo vamos ni a creer:



Jueves 13 de agosto

El jueves será un día muy soleado, con tan solo alguna nube de evolución por la tarde en zonas de sierra, pero que no se desarrollarán apenas. Como decimos, va a lucir el sol ampliamente.

El viento soplará flojo variable. Las temperaturas máximas podrán subir algún grado, pero igualmente hablaremos de un día muy agradable en el que, sobre todo, descansaremos muy bien por la noche:



Viernes 14 de agosto

Más estabilidad para el viernes. De nuevo, hablaremos de mucho sol con alguna nube decorativa por la tarde en las sierras y alguna pincelada de nubes altas en el resto. Va a ser una jornada muy tranquila.

El viento soplará flojo de componente SW. Las temperaturas suben otro poco, notaremos más calor, pero nada que ver con lo de semanas pasadas y por la noche se podrá seguir descansando:



El fin de semana bajarán las temperaturas, por lo que volveremos a tener un par de días más como mínimo con mucho fresquito. La semana que viene, ya veremos. E inestabilidad, por el momento no se ve a ningún plazo, por lo que nos vamos a olvidar de las lluvias por un tiempo.


Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...