GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
CONSEJO REGULADOR 24

Castilla-La Mancha

Buscan el cuerpo de una mujer en el pantano de Contreras tras una salirse de la N-3 en su moto

manchainformacion.com

MMC alargado 21
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El Grupo Especial de Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil (Geas) está buscando en el pantano de Conretras, en Minglanilla (Cuenca), el cuerpo de una mujer que cayó al agua tras salirse de la vía la moto en la que viajaba en la antigua N-3.

Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos tuvieron lugar este miércoles sobre las 21.00 horas.

A consecuencia de la salida de vía de la moto, el conductor quedó herido y tendido en el suelo pero la moto y la pasajera de la misma cayeron al pantano.

Ya este miércoles el Geas inició la búsqueda de la mujer aunque encontró solamente la moto y este jueves ha reanudado de nuevo la búsqueda del cuerpo de la desaparecida. El hombre accidentado fue trasladado al Hospital de Requena.

Además de los Geas, al lugar del siniestro se desplazaron una dotación de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla del Palancar y una UVI móvil.

Según informa la Diputación de Cuenca los dos afectados son vecinos de Camporrobles (Valencia) y el fuerte impacto en el accidente hizo que la moto y la chica cayeran hacia la zona del embalse.

GFM 2024
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaTALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23EUROCAJA RURAL PAC 24
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
MEDFYR Medicina GeneralLA CRIPTANENSE Horario Semana SantaEUROCAJA RURAL PAC 24TALLERES MANCHEGOS AUDI NOVIEMBRE 23
DIPUTACIÓN CR Semana Santa 24PECALUX
BODEGAS SÍMBOLO enero 24TRAVESA 1.399FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22DIPUTACIÓN DE TOLEDO Semana Santa 24ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAYTO. QUINTANAR DE LA ORDEN Semana Santa 24

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas