Banner pid
Frente gigante portada 2
Frente gigante portada 2
Jorge Muñoz | Deportes 14/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
Frente gigante 3
Frente gigante 3
Frente gigante 2
Frente gigante 2
Frente gigante 1
Frente gigante 1
La grada de animación, Frente Gigante, vuelve en consonancia con el Club Deportivo Criptanense en la temporada 2020-2021. Éstos potenciarán la actividad en una zona específica del estadio Agustín de la Fuente, llevando a cabo las medidas de seguridad pertinentes para seguir mejorando el ambiente y la animación dentro del feudo blanquinegro.

Nacido el 15 de octubre de 2018 bajo la tutela de un grupo de jóvenes aficionados del Criptanense, quienes estuvieron presentes en la temporada del ascenso de los de Villa de los Molinos a Preferente. Asimismo, tras disgregarse en la pasada campaña, el Frente Gigante regresará al Agustín de la Fuente la próxima temporada.

Con sus cánticos durante todo el partido y dotados de bombos, pancartas y banderas animarán constantemente durante todos los partidos en casa del Criptanense en la Preferente. Para ello, estarán situados en la zona acondicionada, justo detrás de una portería. En los partidos que se disputen fuera, “intentaremos trasladarnos a aquellos encuentros de especial trascendencia cercanos a nuestro pueblo, tales Alcázar o Quintanar” alude el responsable del Frente, David Olivares.

Los miembros del Frente Gigante, en su mayoría jóvenes entre los 16 -27 años, gozarán de entrada gratuita en todos los encuentros disputados con la condición de animar al equipo durante todo el partido. Para aquellas personas que quieran formar parte del Frente solo tienen que mandar un mensaje a través de la cuenta de Instagram, frente_gigante. Además, se podrá colaborar con la grada de animación, “sacaremos camisetas personalizadas” indica Olivares.

Animación y fútbol han ido siempre de la mano, por tanto, el CDU Criptanense contará con los hinchas del Frente Gigante en la temporada 2020- 2021, quienes darán el aliento en los momentos más complicados del equipo bajo los protocolos sanitarios debido al Covid- 19.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...