Banner pid
Imagen de atletismo
Imagen de atletismo
Jorge Muñoz | Deportes 19/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La cuadragésimo tercera edición de la Carrera Virtual Popular Manchega en colaboración con el Club Atletismo Criptana se celebró de manera virtual este 2020. Ésta estuvo marcada por las medidas de seguridad pertinentes que deberían de llevar a cabo los atletas inscritos para efectuar la prueba. Desde el Club indican que “entendíamos que debía de ser una edición diferente y excepcional pero que debía celebrarse”.

Más de 80 corredores dieron sus zancadas los días 14/15/16 de agosto por las inmediaciones de la Sierra de los Molinos y el Cristo de Villajos en dos circuitos de 5 y 10 km. Desde la entidad deportiva catalogan de “todo un éxito la organización del evento, en el cual cada atleta elegía el momento en que deseaba competir” ya que suponían tener alrededor de 50 participantes en la prueba.

Una competición marcada por la ausencia de trofeos y medallas, donde los éxitos deportivos quedarían en un segundo plano. Se acentuaron valores sociales imprescindibles en la vida, y especialmente en esta coyuntura, como “compañerismo, esfuerzo, humildad, trabajo y unidad, que son mucho más importantes” apuntan desde el Club. De esta manera, a los corredores se les otorgó una mascarilla de diseño exclusivo del CAC que sería la “medalla virtual”.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...