Banner pid
Imagen luchana
Imagen luchana
Jorge Muñoz | Deportes 21/08/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El CDU Criptanense está configurando un proyecto ambicioso de la mano de su nuevo presidente, José Antonio Quintanar. El dirigente, natural de Campo de Criptana, coge las riendas del Club tras la irrevocable dimisión de la anterior junta directiva, acordada en acta el pasado 8 de mayo. Un traspaso de poderes en la cúpula del Criptanense llevado a cabo una vez concluidas todas las gestiones, actividades deportivas y económicas de la temporada 2019-2020.

En Manchainformación.com hemos hablado con José Antonio para conocer de primera mano los detalles de su proyecto durante la legislatura y, más a corto plazo, sobre la reciente temporada 2020/21, a expensas todavía del visto bueno de las Federaciones de Fútbol para que comience a rodar el balón en la Preferente.

NUEVO PROYECTO CENTRADO EN LA ESCUELA

El máximo mandatario criptanense apela a “la mala directriz” llevada a cabo en anteriores temporadas, “tanto el Club como la Escuela no seguían una buena dirección”. Un aspecto clave con la presencia de su hijo en la Escuela que impulsó a Quintanar para hacerse cargo del Club, “me pareció una buena solución para no cambiar a mi hijo de entidad”. De esta manera, el presidente hace hincapié en el porvenir de la Escuela de Fútbol de Criptana, donde “hay que efectuar una serie de cambios que garanticen un futuro prometedor”.
En base a la política deportiva ha indicado que tanto el primer equipo como las categorías inferiores del CDU Criptanense desarrollarán un fútbol “ofensivo”, que ilusione a los aficionados que vengan a divisar cualquier partido al Agustín de la Fuente.

EL PRIMER EQUIPO ESTÁ CERRADO CON 23 FICHAS

En materia de fichajes, Quintanar ha anunciado que “la plantilla está cerrada con 23 fichas, aunque queda alguna incorporación por notificar”.
En el apartado técnico, ha destacado la alentadora figura de Julián Manzanares, quien será el encargado de dirigir al CDU Criptanense durante la próxima temporada. “Nos decidimos por Manzanares por el fútbol que ha mostrado con el Juvenil. Se caracteriza por ser un técnico atractivo y puede ser muy importante para este año. Además aportará juventud, ilusión y cuenta con el apoyo de los jugadores”, explica el presidente.

ASCENDER A TERCERA DIVISIÓN

“Sería un fracaso no estar en la parte alta de la tabla, al igual que para los miembros del cuerpo técnico y la directiva, puesto que se ha hecho un esfuerzo importante con nuevos jugadores”, explica Quintanar. Asimismo, el presidente de los de Villa de los Molinos alude a la tranquilidad aunque ha reconocido que el objetivo “es subir a Tercera División”.

Por otro lado, el inicio de la quinta categoría futbolística en España todavía se encuentra a expensas de la Federación para el comienzo de temporada. Según Quintanar, “el comienzo de temporada está marcado para el 15 de octubre aunque no hay nada oficial”. En referencia a los entrenamientos, los pupilos de Manzanares tienen previsto comenzar “la primera o segunda semana de septiembre”, indica.

GRADA ADICIONAL PARA EL FRENTE GIGANTE

El regreso de la grada de animación, Frente Gigante, será “en una grada adicional”, subraya el presidente. La vuelta ha gustado a aficionados y jugadores, quienes “están entusiasmados con el retorno del Frente, ya que proporcionarán el aliento cuando los partidos se tuerzan”. Además, el presidente muestra su compromiso con todas las corporaciones de la localidad para “atraer a más aficionados al Agustín de la Fuente y duplicar los que acudían estos dos años atrás”.



Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...