Banner pid
Coche
Coche
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 09/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
C1
C1
C2
C2
C3
C3
La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, ha recepcionado el nuevo vehículo que ha llegado a las cocheras de los vehículos municipales, en la mañana de este miércoles.

En una ciudad tan dinámica como Alcázar de San Juan, la Policía Local necesita herramientas para realizar su trabajo en las mejores condiciones y garantizando su seguridad y la de los vecinos; los vehículos es una parte imprescindible, ha afirmado la alcaldesa.

La adquisición del vehículo se ha realizado a través de una operación de renting que permitirá tener un vehículo siempre en óptimas condiciones. Es el primer vehículo para la Policía Local que se adquiere con este sistema “y no será el último” indicaba la regidoar. La renovación del parque móvil de la policía y del resto de vehículos municipales continuará a través de operaciones leasing, arrendamiento con derecho a compra al término del período, y de renting.

El responsable de la Policía Local, Alfonso Logroño, apuntaba que “hacía muchísima falta” un nuevo coche patrulla porque “están 24 horas funcionando”. El nuevo vehículo cuenta con iluminación “led” o sistema de grabación.

El coche patrulla está totalmente adaptado a las necesidades de la Policía Local; de ello se ha encargado la empresa Technology and Security Developments, de la localidad vecina de Herencia. Además de facilitar el trabajo de nuestra policía ha proporcionado empleabilidad a vecinos de la comarca, apuntaba la alcaldesa.

Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...