Banner pid
%c3%81lvaro guti%c3%a9rrez foto 3 audiencia director museo ej%c3%a9rcito 092020
%c3%81lvaro guti%c3%a9rrez foto 3 audiencia director museo ej%c3%a9rcito 092020
manchainformacion.com | Provincia Toledo 15/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha recibido al nuevo director del Museo del Ejército de Toledo, el general de Brigada Jesús Arenas García, con quien mantuvo un encuentro en la sede de la Institución provincial en el que le felicitó por su nuevo nombramiento al frente de este espacio museístico de la capital regional.

Álvaro Gutiérrez y Jesús Arenas intercambiaron impresiones y coincidieron en destacar la importancia que el Museo del Ejército ha adquirido en la ciudad en estos 10 años de andadura, tras su inauguración, habiéndose convertido en un centro museístico de referencia en Toledo y en España.

Así mismo, el presidente de la Diputación provincial resaltaba el dinamismo que está demostrando incorporando a su oferta distintas actividades complementarias como exposiciones y conciertos que tienen una gran aceptación entre los visitantes.

Gutiérrez mostró la disposición de su Gobierno a mantener la tradicional colaboración que marca las relaciones entre ambas instituciones.
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...