Banner pid
Intur
Intur
Nuria Villacañas | Alcázar de San Juan 15/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
I1
I1
I2
I2
I3
I3
Ubicado en un marco incomparable como es el Hotel Intur, situado en pleno corazón de La Mancha, en Alcázar de San Juan, su restaurante ‘Airén’ mantiene su apuesta por ofrecer menús de alta cocina a precios asequibles para todos los bolsillos.

Innovación y tradición que se conjugan a la perfección en cada uno de los platos que se elaboran en los fogones de Restaurante Airén, ofreciendo sabores, texturas, olores y presentaciones únicas.



Una carta con un menú diario, que transforman cada semana, manteniendo su tradicional arroz con bogavante los jueves como plato estrella. Un suculento menú diario al que se suma el especial del fin de semana.



Calidad e innovación unida a la profesionalidad de la plantilla, quienes, como en familia, trabajan al unísono para dar vida a uno de los rincones más emblemáticos de la cocina tradicional con tintes vanguardistas.

Por otro lado y de acuerdo a la normativa socio-sanitaria, Restaurante Airén cumple con todas las garantías de seguridad tanto en sus instalaciones como para los comensales.



Recordando que es importante hacer la reserva previamente a través del teléfono 926 55 82 00 o vía Whatsapp en el número 607 448 019.




Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
También te puede interesar 
 
Manchainfo706x100b
loading...