Alc
Alc
manchainformacion.com | Alcázar de San Juan 16/09/2020
Bannercentral 1
 
 
Vota:
Comparte:
 
 
La asociación Luz de La Mancha pidió mantener una reunión con el grupo municipal de Izquierda Unida, reunión que tuvo lugar el día 14 de septiembre en la sede local del partido. En la misma, Luz de La Mancha presentó a su nueva junta directiva y explico su plan de reconstrucción económica y social de CLM.

La presidenta de la asociación dio a conocer los problemas con los que se encuentran los pacientes y familia res de la asociación, problemas como largas listas de espera, que a veces llegan a ser de seis meses, médicos especialistas que, cuando se dan de baja, no son reemplazados e insuficiencia en los servicios al colectivo. Con todo ello dicen, se está creando una necesidad de acudir a los especialistas de clínicas privadas para recibir la atención que demandan, pero esta necesidad no está al alcance de todos los usuarios.

Además, explicaron sus demandas como la especialización de una parte de la ayuda a domicil io de cara a tratar con familiares o enfermos de salud mental, la creación de una unidad de prevención del suicidio en los hospitales de Alcázar, Tomelloso y Manzanares y la contratación de más especialistas en el hospital Mancha Centro entre otras.

Desde el grupo municipal de Izquierda Unida, recogen los problemas de dicha asociación así como su plan de reconstrucción y, tal y como han hecho en otras ocasiones, muestran su apoyo a la asociación en particular y al colectivo en general, colaborando con ell os y exponiendo las cuestiones que les hacen llegar para darles voz en las instituciones, y aprovechan para agradecer a la asociación la gran labor humanitaria que llevan a cabo.


Banner pid
También te puede interesar 
 
Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
loading...