Gla_713_x_100
Villarta de San Juan 
 
Villarta
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) pondrá en marcha diversos planes de empleo este mes de junio a través de los cuales contratará a unos 42 trabajadores de forma temporal, y abre dos bolsas de empleo para auxiliar de ayuda a domicilio y de apoyo en servicios múltiples.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Agua-prw
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan y FCC Aqualia SA, empresa gestora del ciclo hidráulico en la localidad, han realizado diversas actuaciones para la mejora de las redes de Abastecimiento de Agua Potable y Saneamiento de Villarta de San Juan.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta
El presidente de la Diputación, José Manuel Caballero, ha visitado esta mañana Villarta de San Juan, donde ha sido recibido por la alcaldesa de la localidad, Felicia Bascuñana Úbeda. Ambos han celebrado antes de visitar obras que han sido financiadas por la institución provincial una reunión en la Casa Consistorial, a la que también han asistido el vicepresidente Manuel Martínez López Alcorocho y varios miembros de la Corporación municipal.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Paces
“Casi se me revienta el corazón de emoción”, así se expresaba una villartera justo al acabar los 70 segundos que duró la Operación 2.000, desde el mirador de la Iglesia vieja de Villarta de San Juan, donde un año más devoción, religiosidad y pólvora se han vuelto a dar la mano en el día grande de las festividad de la Virgen de la Paz, Las Paces, fiesta declarada de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha. Un total de 27 peñas coheteras abrían la procesión, en donde se estima que se habrán tirado unas 15.000 docenas de cohetes durante más de 5 horas y media.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Prev
Las Fiestas de Las Paces 2017 ya han dado el pistoletazo de salida en Villarta de San Juan (Ciudad Real) y lo harán hasta el 28 de enero con la celebración de la fiesta más singular de la localidad manchega en la que la devoción por la Virgen de la Paz se une a la pasión por el fuego y el ruido de los cohetes que se lanzan al cielo y que caracterizan a esta celebración, declarada de Interés Turístico Regional desde 1994.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Alcaldesa
Ha sido un 2016 intenso, con importantes inversiones en empleo e instalaciones deportivas, red de saneamiento y otras instalaciones públicas y significativos avances sobre el Polígono Industrial, cuyo informe del PAU fue aprobado en mayo por la Comisión provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo.
 
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villartacartel2
Villarta de San Juan (Ciudad Real) se encuentra ya en sus fiestas más importantes, Las Paces. Aquí puedes consultar toda la programación de este 2017.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Ganadora
“Comprar en tu pueblo tiene premio”, la iniciativa promovida por el Ayuntamiento de Villarta de San Juan para impulsar las ventas del comercio local, ha vuelto a resultar un éxito con el reparto de cerca de 30.000 papeletas, unas 4.000 más que en la edición del año anterior. La vecina Elena García de León Romero ha sido la ganadora y se lleva los 600 euros del premio, repartidos en 12 vales de 50 euros para gastar en establecimientos adheridos.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Carrera-prw
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real), en colaboración con el Club de Atletismo Villarta, organiza la quinta edición de la “Carrera Paces”, una de las primeras carreras del nuevo año en Castilla-La Mancha, que se celebrará el próximo domingo 15 de enero, y en la que todavía está abierto el plazo de inscripción.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta-prw
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha organizado la cuarta edición de la Ruta del Puchero, en la que siete establecimientos hosteleros de la localidad compiten por convencer al público con el guiso que ofrecen. Los días 8, 10 y 11 de diciembre los clientes podrán degustar una tapa de puchero y una bebida por 2,50 euros.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Carrera-prw
Villarta de San Juan (Ciudad Real) acogerá el sábado 16 de julio, a partir de las 20,30 horas de la tarde, la 1ª Farben Run, una Carrera de Colores con un recorrido de 3 kilómetros, que finalizará en el Campo de Fútbol con un espectáculo y animación con gogos y drag Queens y la presencia del ganador de “Supervivientes 2014” Abraham García.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta-26-j-prw
El Partido Popular gana las Elecciones del 26J en Villarta de San Juan (Ciudad Real) con el 48,59 por ciento de los votos. Aquí puede consultar la información gráfica.
 
 
 
Villarta de San Juan 
 
Paces-prw
Todo está listo ya en Villarta de San Juan (Ciudad Real) para celebrar “Las Paces”, la fiesta más singular de esta localidad manchega en la que a la devoción por la Virgen de la Paz se unen la pasión por el fuego y el ruido de los miles de cohetes que se lanzan al cielo y que caracterizan a esta celebración, declarada de Interés Turístico Regional desde 1994, y cuyo programa de actividades se extenderá del sábado 21 al sábado 28 de enero.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Navidad-prw
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) ha preparado un completo programa navideño, que no olvida las citas con Papá Noel, los Reyes Magos y las campanadas de Fin de Año, acompañadas de actividades deportivas como el Trofeo Tomás Pina. Las fiestas vuelven de nuevo con la campaña “Comprar en tu comercio tiene premio” para fomentar el negocio local, que sorteará 600 euros entre quienes realicen sus compras en negocios locales.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Paces-prw
La obra “La Ofrenda”, de la villartera María del Carmen Romero Camacho, ha ganado el 33º Concurso de Carteles “Paces 2017”, convocado por el Ayuntamiento de Villarta de San Juan. Esta autora recibirá su premio el día de inauguración de estas Fiestas de Interés Turístico Regional en Castilla-La Mancha, y está sujeto a las normativas fiscales vigentes.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta
La alcaldesa de Villarta de San Juan (Ciudad Real), Felicia Bascuñana, ha enviado una carta recientemente a la Subdelegación de Gobierno en Ciudad Real, poniéndole al corriente del malestar de los vecinos de la localidad ante la oleada de robos que está sufriendo Villarta durante los últimos meses, a la vez que solicita una entrevista con el Subdelegado y refuerzos de la Guardia Civil para atajar el problema.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta-prw
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) propone del 3 al 10 de diciembre una nueva Semana Cultural que este año estará centrada en los años 60 “una década ye-ye”. Durante estos días por el auditorio La Paz se sucederán las citas culturales con la música como principal protagonista. Entre las múltiples actividades está la exposición “Novios de los 60”, organizada por la Asociación de Jubilados y Pensionistas y que se inaugurará el lunes 5 a las 20 horas.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Camino
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) continúa con el arreglo de algunos caminos del término municipal, que se encontraban en mal estado, con ayuda de las máquinas de la Mancomunidad de Comsermancha.
 
 
 
Villarta de San Juan 
 
Portadaprograma
Del 23 de junio al 2 de julio, Villarta de San Juan (Ciudad Real) vive uno de sus momentos más importantes, los de las Fiestas de San Juan. Aquí puedes consultar toda la programación.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta
El presidente provincial de Nuevas Generaciones y candidato del PP al Senado, Alberto Valdelomar, ha participado en un encuentro con jóvenes en Villarta de San Juan (Ciudad Real) con la alcaldesa, Felicia Bascuñana, y afiliados.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Img_2080
El salón de plenos del Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) acogió el homenaje que Radio Marca ha dedicado al periodista fallecido, Pepe García-Carpintero.
 
 
Villarta de San Juan 
 
El equipo de Radio Marca se desplazará hasta Villarta de San Juan (Ciudad Real) este jueves, 2 de junio en homenaje a su periodista Pepe García-Carpintero, fallecido en octubre del año 2014.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Ruta-tapa-prw
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real), a través su área de Cultura, organiza por quinto año su Ruta de la Tapa, una iniciativa en la que participan ocho establecimientos hosteleros de la localidad y se celebrará los días 19, 20,25 y 26 de marzo.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta
La alcaldesa de Villarta de San Juan, Felicia Bascuñana, ha sido recibida esta mañana por el presidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real, José Manuel Caballero, en sus habituales reuniones con los mandatarios municipales, con el objetivo de conocer las preocupaciones y necesidades más apremiantes de los pueblos de la provincia.
 
 
 
Domancha
Villarta de San Juan 
 
Paces
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) busca un año más la imagen que representará a su fiesta más emblemática, las Paces del próximo año 2017, para lo que ha convocado la 33ª edición del Concurso de Carteles, que por tercer año consecutivo es de carácter nacional.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Vino-prw
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) organiza este domingo 23 de octubre su 5ª Feria del Vino para difundir la gastronomía local y apostar por el consumo moderado de vino en la localidad y comarca. Este año, a cubierto, en el Auditorio Municipal.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Marihuana
La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a ocho personas, en dos actuaciones diferentes, como presuntas autoras de sendos delitos contra la salud pública por cultivo y elaboración de drogas.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Mojinos-prw
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) organiza el próximo 29 de octubre a las 22.30 en el Auditorio Municipal el concierto de Los Mojinos Escozíos, que viene a presentar su nuevo trabajo “Selfi, Bragas y Rocanró”. La alcaldesa villartera Felicia Bascuñana, junto a la concejala de Cultura y Festejos, María Adela Menasalvas y el promotor del concierto Agustín Lozano, presentaron hoy en el hotel NH de Ciudad Real el evento musical”, que definieron como “un auténtico show de humor y música de rock de más de 2 horas de duración, de gran calidad”.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Gym
El Ayuntamiento de Villarta de San Juan (Ciudad Real) inauguró anoche el nuevo Gimnasio Municipal en el edificio del antiguo Centro de Salud, que consta de tres salas. La alcaldesa Felicia Bascuñana, entre otros miembros de la Corporación, acudieron al acto, auténtica fiesta popular en la que participaron cientos de personas y que despertó una gran expectación.
 
 
Villarta de San Juan 
 
La Guardia Civil de Ciudad Real ha detenido a dos personas como presuntas autoras de cinco robos en explotaciones agrícolas cometidos en el término de la localidad de Villarta de San Juan.
 
 
 
Villarta de San Juan 
 
Paces1
Villarta de San Juan (Ciudad Real) lo tiene todo preparado ya para disfrutar de sus fiestas más importantes "Las Paces", que comenzarán el 17 de enero y se extenderán hasta el día 26. Aquí puedes ver la programación completa.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta2
manchainformacion.com te ofrece la información gráfica sobre los resultados de las Elecciones Generales del 20D en Villarta de San Juan (Ciudad Real).
 
 
Villarta de San Juan 
 
Asda
La obra de este artista castellonense, ganador del 32º Concurso de Carteles, difundirá estas importantes fiestas, que se celebran del 23 al 26 de enero en Villarta de San Juan (Ciudad Real).
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta_1_animacion_lectura
La Biblioteca Pública Municipal de Villarta de San Juan (Ciudad Real) acoge hasta el viernes 13 de noviembre unas Jornadas de Animación a la Lectura patrocinadas por el Ayuntamiento de la localidad y en colaboración con el Colegio Nuestra Señora de la Paz.
 
 
Villarta de San Juan 
 
Villarta_teatro_auditorio
El Auditorio La Paz de Villarta de San Juan (Ciudad Real) acogerá el sábado 14 de noviembre a las ocho de la tarde la obra teatral “Llama un inspector”, original de John B. Prestley, a cargo de la compañía Teatral Ubetense Tirsos y Caretas dirigida por Antonio del Castillo Vico.
 
 
 
Banner_simbolo_716x100b
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
1bannermanchainfo706x100
Fotogalería - Villarta de San Juan 
 
Dsc_0567_%28copy%29
Dsc_0580_%28copy%29
Dsc_0585_%28copy%29
Dsc_0490_%28copy%29
Dsc_0494_%28copy%29
Dsc_0500_%28copy%29
Dsc_0503_%28copy%29
Dsc_0514_%28copy%29
Dsc_0519_%28copy%29
Dsc_0529_%28copy%29
Dsc_0533_%28copy%29
Dsc_0542_%28copy%29
Dsc_0545_%28copy%29
Dsc_0557_%28copy%29
Dsc_0559_%28copy%29
Dsc_0562_%28copy%29
Dsc_0563_%28copy%29
Dsc_0385_%28copy%29
Dsc_0387_%28copy%29
Dsc_0396_%28copy%29
Dsc_0397_%28copy%29
Dsc_0407_%28copy%29
Dsc_0411_%28copy%29
Dsc_0412_%28copy%29
Dsc_0413_%28copy%29
Dsc_0414_%28copy%29
Dsc_0415_%28copy%29
Dsc_0420_%28copy%29
Dsc_0423_%28copy%29
Dsc_0430_%28copy%29
Dsc_0431_%28copy%29
Dsc_0436_%28copy%29
Dsc_0439_%28copy%29
Dsc_0440_%28copy%29
Dsc_0443_%28copy%29
Dsc_0448_%28copy%29
Dsc_0451_%28copy%29
Dsc_0452_%28copy%29
Dsc_0453_%28copy%29
Dsc_0455_%28copy%29
Dsc_0457_%28copy%29
Dsc_0463_%28copy%29
Dsc_0466_%28copy%29
Dsc_0469_%28copy%29
Dsc_0476_%28copy%29
Dsc_0484_%28copy%29
Dsc_0488_%28copy%29
Dsc_0318_%28copy%29
Dsc_0324_%28copy%29
Dsc_0328_%28copy%29
Dsc_0329_%28copy%29
Dsc_0334_%28copy%29
Dsc_0335_%28copy%29
Dsc_0336_%28copy%29
Dsc_0340_%28copy%29
Dsc_0342_%28copy%29
Dsc_0349_%28copy%29
Dsc_0353_%28copy%29
Dsc_0358_%28copy%29
Dsc_0360_%28copy%29
Dsc_0363_%28copy%29
Dsc_0370_%28copy%29
Dsc_0372_%28copy%29
Dsc_0373_%28copy%29
Dsc_0374_%28copy%29
Dsc_0375_%28copy%29
Dsc_0378_%28copy%29
Dsc_0381_%28copy%29
Dsc_0384_%28copy%29
Dsc_0209_%28copy%29
Dsc_0211_%28copy%29
Dsc_0215_%28copy%29
Dsc_0225_%28copy%29
Dsc_0228_%28copy%29
Dsc_0238_%28copy%29
Dsc_0239_%28copy%29
Dsc_0241_%28copy%29
Dsc_0242_%28copy%29
Dsc_0243_%28copy%29
Dsc_0246_%28copy%29
Dsc_0252_%28copy%29
Dsc_0254_%28copy%29
Dsc_0255_%28copy%29
Dsc_0260_%28copy%29
Dsc_0262_%28copy%29
Dsc_0263_%28copy%29
Dsc_0268_%28copy%29
Dsc_0272_%28copy%29
Dsc_0274_%28copy%29
Dsc_0285_%28copy%29
Dsc_0288_%28copy%29
Dsc_0291_%28copy%29
Dsc_0299_%28copy%29
Dsc_0302_%28copy%29
Dsc_0306_%28copy%29
Dsc_0304_%28copy%29
Dsc_0308_%28copy%29
Dsc_0313_%28copy%29
Dsc_0314_%28copy%29
Left
Fiestas de Las Paces 2017 de Villarta de San Juan
Right