Banner gif dos partes mancha infor %28 %282%29
Anun tman 716x100
Anun2 tman 716x100bbb
Los Lectores 
 
Hor prw
La hormiga se levantó hoy con una sonrisa, será el sol tras el largo invierno, será que a veces si uno se fija en las pequeñas cosas descubre hechos maravillosos, será que aunque algunos se empeñen en pintar nubarrones, las lecciones para poner luz a la vida son infinitas.
 
 
 
Los Lectores 
 
Las macrogranjas también recalan en nuestra provincia. La Junta de Castilla-La Mancha ha puesto una alfombra roja a grandes inversores para producir carne de porcino industrial, con subvenciones y muchas facilidades, como las ayudas a la incorporación de jóvenes a la agricultura y la ganadería.
 
 
Los Lectores 
 
El artículo 50 de la CE dicta que “Los poderes públicos garantizarán mediante pensiones adecuadas y periódicamente actualizadas, la suficiencia económica a los ciudadanos durante la tercera edad…” Mandato de obligado cumplimiento para cualquier “poder legislativo y ejecutivo” que deben garantizar siempre y en cualquier momento histórico, el derecho fundamental a pensiones suficientes y adecuadas para todas las personas.
 
 
Los Lectores 
 
8m prw
Siguiendo ese viejo lema de “pese a quien pese, el mundo se mueve gracias a nosotras” el movimiento feminista ha dado una lección impresionante al mundo; pues el mundo entero estaba convocado a parar el 8 de marzo y con una sorórica organización se ha hecho llegar a todos los rincones esta intención.
 
 
Los Lectores 
 
Lola prw
El próximo 8 de marzo volveremos a conmemorar el Día Internacional de las Mujeres, una fecha clave para reivindicar la igualdad. En esta ocasión quiero poner el énfasis en esta palabra: IGUALDAD. Un valor fundamental de nuestro Estado de derecho, garantizado en la Constitución española, además de en distintas leyes de ámbito internacional.
 
 
Los Lectores 
 
Hor
¿Dónde quedó la ideología decimonónica de los nacionalismos?... ya sabemos, busquen donde Napoleón batalló y perdió definitivamente su imperio, y encontrarán el beneficioso exilio del gobierno golpista regional en un lujoso palacete de alquiler.
 
 
Los Lectores 
 
Ruiz
Corría octubre del año 2001 cuando el Gobierno regional puso en marcha el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 1-1-2 de Castilla-La Mancha, un número que, desde hace tiempo y sin cumplir la mayoría de edad, se ha ganado la confianza de la ciudadanía.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Mimq