GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Elecciones 28M

NNGG propone en Alcázar «el incentivo de la compra de viviendas para jóvenes» con una ayuda directa para su adquisición

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La presidenta provincial de Nuevas Generaciones de Ciudad Real, Victoria Gómez Chacón, ha ofrecido una rueda de prensa este 12 de mayo en Alcázar de San Juan en la que ha presentado cómo la formación perteneciente al PP ha propuesto “el incentivo de la compra de viviendas para jóvenes” con una ayuda directa para su adquisición, todo ello si el partido gana las elecciones desde el 28M.

“El cambio es imparable, es latente y está aquí. Es cuestión de dos semanas, y cuando finalice la campaña electoral veremos cómo nuestra región, donde más de la mitad de los jóvenes emigran para poder que trabajar y en la que los jóvenes más tardan en emanciparse, cambia con las propuestas que desde NNGG hemos elaborado”, señalaba Gómez Chacón.

“Queremos dejar de ser la región donde el paro juvenil está por encima de la media nacional. Y el gobierno de Page no ha hecho nada para solucionarlo durante estos años, mientras los jóvenes solamente hemos podido salir de nuestra frontera”, señalaba. Además, “desde el 28M dejaremos de ser fuga de cerebros. Si el Ejecutivo regional hubiese hecho las cosas bien, hubiésemos dejado de ser los jóvenes más excluidos”.

Y proseguía Gómez Chacón defendiendo que “tenemos un gobierno regional que anunció en septiembre el bono de alquiler joven a bombo y platillo, pero en mayo no ha concedido ni una sola de las solicitudes. De todas estas situaciones por las que pasamos los jóvenes nos hemos hecho eco y para ponerles solución hemos presentado 300 medidas en Castilla-La Mancha. Y una de ellos es sobre tener una vivienda digna”, puntualizaba, avanzando que “también impulsaremos un plan integral de vivienda para jóvenes”.

“El 28M, la región, Ciudad Real y Alcázar vivirán un cambio y desde aquí solicitamos la confianza de todos los jóvenes, que confíen en nosotros porque no les vamos a defraudar”, concluía Gómez Chacón.

Por su parte José Luis Montalvo, presidente de Nuevas Generaciones a nivel regional, destacaba también este Plan de Vivienda, “confeccionado a partir de la escucha activa de los jóvenes y de asociaciones juveniles que tenían muchas carencias. Éstas y otras medidas se implementarán a partir del 28M”.

EUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
Talleres Manchegos Abril 24EUROCAJA RURAL PAC 24MEDFYR Medicina General
CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24
TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
PECALUXDIPUTACIÓN CR Mayos 24
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en PublicoACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ITV Cita previa Abril 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas