A pocos días de poner fin a esta campaña electoral, los candidatos Santiago Lázaro, José Manuel Caballero y Emiliano García-Page han mantenido en Campo de Criptana un encuentro-comida con afiliados y simpatizantes del Partido Socialista local.
Una reunión de partido en el que la valoración del debate electoral, celebrado este lunes, ha marcado las intervenciones de cada uno de los candidatos quienes han destacado la “calidad política y moral” de Emiliano García-Page frente a sus adversarios políticos en un debate de “cuatro contra uno”, tal y como ha afirmado el secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, quien ha lamentado que este debate haya sido un “ir contra el presidente”.
Para el candidato socialista a revalidar la alcaldía de Campo de Criptana, Santiago Lázaro, “Emiliano García-Page ha vuelto a demostrar su prudencia y moderación defendiendo un proyecto común para todos los castellano manchegos”.
Lázaro ha puesto en valor el compromiso de García-Page con Campo de Criptana en estos cuatro años, asegurando que “hemos tenido una legislatura histórica en cuanto a inversiones se refiere”. En esta línea, tras repasar los proyectos acometidos en estos últimos cuatro años, el candidato socialista ha anunciado el apoyo de Emiliano García-Page y de su gobierno para hacer realidad la construcción del Teatro Auditorio ‘Sara Montiel’ en la próxima legislatura.
“Tenemos gestión, identidad y un proyecto de municipio que nadie puede igualar porque contamos con los mejores compañeros y con el apoyo de la Diputación provincial y de la Junta de Comunidades para llevar a cabo el mejor proyecto para Campo de Criptana y Castilla-La Mancha”, manifestaba Santiago Lázaro.
Un proyecto para Castilla-La Mancha y sus pueblos al que también se ha referido Emiliano García-Page asegurando que «tenemos confianza en nosotros y en esta tierra y tenemos autoestima; la autoestima colectiva, el alma de esta tierra, que solo la gestiona el PSOE, mientras otros se dedican a mirar a otros comunidades en lugar de a la suya propia”.
Finalmente, el candidato a la reelección, Emiliano García-Page, ha advertido que necesita “todos los votos posibles” porque “quiero que Castilla-La Mancha gane a partir del próximo 29 de mayo”.