EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Elecciones 28M

El PSOE, liderado por Almudena Moya, apuesta por el cambio de gobierno en la EATIM de Cinco Casas

manchainformacion.com / Nuria Villacañas

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La campaña electoral de PSOE de Alcázar de San Juan se trasladaba este martes, 23 de mayo a la AETIM de Cinco Casas para respaldar la candidatura socialista encabezada por Almudena Moya Sánchez.

“Las elecciones del 28 de mayo son una oportunidad para el cambio de ciclo en Cinco Casas votando al PSOE y a Almudena Moya”, afirmaba la candidata a la Alcaldía de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, comprometiéndose a revitalizar la AEATIM junto a Almudena Moya. Desde el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan “trabajaremos de forma conjunta creando alternativas para los niños y los mayores, hay mucho que resolver y mucho por hacer y con la capacidad de trabajo de Almudena y con la mía, si ganamos las elecciones el 28 de mayo estoy segura que Cinco Casas progresará”, manifestó.

Almudena Moya presentó algunas de las propuestas con las que concurre a las elecciones municipales, como la reapertura del Centro de Mayores, impulsar programas de formación para la inserción laboral de jóvenes y adultos, habilitar un espacio para un gimnasio municipal, un plan de mejora del colegio o fomentar el sector primario que es la base económica de la EATIM. La candidata socialista pidió el voto para el PSOE para hacer posible “el cambio que necesita Cinco Casas”.

En este sentido, el Secretario General del PSOE de Alcázar de San Juan, Gonzalo Redondo, ponía de manifiesto la apuesta por Almudena Moya como candidata a la Alcaldía “con la que Cinco Casas tiene una oportunidad de avanzar”, añadiendo que en los últimos 12 años con un gobierno del Partido Popular no ha progresado nada, “solo ha avanzado con las inversiones del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y de la Diputación Provincial de Ciudad Real. Con Almudena Moya, dijo, los vecinos se sentirán reflejados, “solo hay que ver que el Salón Municipal está lleno de vecinos y vecinas que aspiran al cambio”.

Acompañan en la candidatura a Almudena Moya Sánchez, Crisanta Abellán Serrano, Santiago Criado Rubio y María Violeta Criado Magdaleno.

Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina General
BODEGAS SÍMBOLO enero 24ITV Cita previa 2024LA CRIPTANENSE oferta hieloCONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
Talleres Manchegos Abril 24GLOBALCAJA Hazte ClienteMEDFYR Medicina General
BODEGAS SÍMBOLO enero 24LA CRIPTANENSE oferta hieloITV Cita previa 2024CONSEJO REGULADOR 24AYTO. LA VILLA DE DON FADRIQUE Jornadas Fadriqueñas 24
ALMIDA Abril 21DIPUTACIÓN CR Agua 24Diputación de Toledo Corpus 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24REINAVISIÓN Octubre 23AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24
PECALUX
CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas