GLOBALCAJA PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
AYTO. ALCÁZAR DE SAN JUAN Feria de los Sabores 24

Elecciones 28M

Navarro: “Estamos muy cerca de hacer historia y cambiar el ciclo político de Alcázar de San Juan y de la región”

Nuria Villacañas

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

Acompañado por miembros de la candidatura del Partido Popular en Alcázar de San Juan y por el vicesecretario regional de comunicación, Santiago Serrano, el candidato a la alcaldía, José Antonio Navarro, ha recorrido el eje comercial de Alcázar para explicar a comerciantes, hosteleros y vecinos el programa electoral con el que concurren a los comicios del próximo 28 mayo.

Un programa con propuestas “directas y reales que para solucionar los problemas que nos ha planteado la ciudadanía en todo este tiempo”. En este sentido, Navarro destacaba medidas en materia fiscal como la bajada de impuestos, del IBI, de la tracción mecánica o de la tasa abusiva de terrazas que “solamente se vio sofocada por la pandemia”.

Por otro lado y en esta recta final de campaña, José Antonio Navarro ha valorado positivamente el trabajo que el Partido Popular ha llevado a cabo en la ciudad, “volcándonos en el contacto directo con los vecinos, las empresas y los comercios”.
“Un trabajo con el que conseguiremos hacer historia el próximo domingo, día en el que se va a producir el cambio necesario para Alcázar y para Castilla-La Mancha.

Una campaña que, como anunciado, cerrarán este próximo viernes a las 21:00 horas con un acto en su sede de la Plaza Mayor: “Hemos hecho un llamamiento público, a través de redes sociales y del contacto directo con nuestros afiliados y simpatizantes para que se acerquen”. “Estamos preparados para gobernar y que el cambio de ciclo se efectúe y lo haremos de la mano de las políticas del PP, que crean confianza y seguridad en las empresas, vecinos y autónomos. Generaremos la seguridad que los vecinos necesitan y propiciaremos un cambio entre los vecinos”, concluía.

INVESTIGACIÓN A GARCÍA-PAGE

Por su parte, el vicesecretario regional de comunicación del PP, Santiago Serrano, quien ha acompañado al candidato popular en su ronda de visitas por la ciudad de Alcázar, ha anunciado que el Partido Popular pedirá a la Mesa de las Cortes que se abra una investigación sobre la duplicación del patrimonio del presidente de Castilla-La Mancha, tal y como se publica en un medio nacional, donde se apunta que “García-Page declaró un patrimonio de 247.000 euros en 2018 y al año siguiente lo duplicó”.

Serrano ha señalado que “se podría haber vulnerado tanto la Ley de Gobierno regional como el Reglamento de las Cortes y la Ley Electoral”. “Es un hecho lo suficientemente grave como que alguien que va a concurrir como candidato a las próximas elecciones dé debida cuenta de ello”.

“Un nuevo escándalo que se suma a todos los que ha protagonizado esta campaña”, señalaba Serrano quien ha manifestado que “Emiliano García-Page ha demostrado que no está en condiciones para gobernar esta tierra” por lo que pedía el voto para José Antonio Navarro y Paco Núñez para “liderar el cambio que necesita Alcázar de San Juan y Castilla-La Mancha”.

MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
MEDFYR Medicina GeneralEUROCAJA RURAL PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
LA CRIPTANENSE Horario Semana SantaAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24
FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024Diputación de Toledo Abril 24ALMIDA Abril 21TRAVESA 1.399REINAVISIÓN Octubre 23
DIPUTACIÓN CR Mayos 24PECALUX
AGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22ACM SEGUROS octubre 22ITV Cita previa Abril 21Cupones descuento en Publico
JCCM Subvención

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas