EUROCAJA RURAL PAC 24
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at

Elecciones 28M

Lorenzo apela al voto de confianza para él y el Partido Popular para gobernar en beneficio de Campo de Criptana

manchainformacion.com

CONSEJO REGULADOR 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El candidato del Partido Popular a la alcaldía de Campo de Criptana, Luís María Lorenzo, ha valorado muy positivamente el desarrollo de esta, casi terminada, campaña electoral. “Un trabajo en equipo en el que hemos presentado a la ciudadanía las propuestas con las que gobernaremos Campo de Criptana los próximos cuatro años”. “Un proyecto de más de 200 medidas que atienden las necesidades de la ciudadanía de acuerdo a lo que ella misma nos ha trasladado”, explicaba el candidato popular.

“Nuestro programa electoral tiene más de 200 medidas que se pueden descargar mediante un código QR, medidas que engloban a todos los sectores. Una de las propuestas que consideramos más necesarias, siendo muy difícil elegir entre todas ellas, es la creación del auditorio. Con el movimiento cultural y musical que tiene Campo de Criptana, este proyecto es muy importante y lleva siendo una necesidad de años atrás. También me gustaría recalcar que el único proyecto existente se desarrolló bajo el Gobierno del Partido Popular, un proyecto pagado que está listo para ejecutarse”, comentaba Luís María.

En este último día de campaña, el candidato popular ha trasladado su agradecimiento público a todas las asociaciones, clubs, peñas, jóvenes y personas mayores que han recibido a la candidatura en estos últimos meses. Gracias a las propuestas de los ciudadanos el Partido Popular ha podido preparar un programa donde se ha visto reflejado el compromiso de toda la candidatura. “Un compromiso real y un compromiso que a partir del 28 de mayo va a ser vuestro programa de gobierno, no el nuestro. Porque a partir del domingo contamos con todos los ciudadanos para llevar las riendas de este nuevo equipo”.

Por último, Luís María Lorenzo Rasines se ha dirigido a todos los criptanenses y a todos los castellanomanchegos para que “confíen en mí, en Paco Núñez y en el proyecto del Partido Popular”.

“Llegado este 28 de mayo os pido el voto para el Partido Popular, os pido el voto para que haya un cambio real en Castilla la Mancha de la mano de Paco Núñez, os pido el voto para Luisma, para que haya un cambio real en Campo de Criptana y os pido el voto para toda esta gente que me acompaña, gente que se ha comprometido con todos vosotros”.

GLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24MEDFYR Medicina General
PECALUXAYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24CONSEJO REGULADOR 24LA CRIPTANENSE Horario
MEDFYR Medicina GeneralGLOBALCAJA PAC 24Talleres Manchegos Abril 24
CONSEJO REGULADOR 24AYTO. MANZANARES Feria Vehículo Industrial 24LA CRIPTANENSE HorarioPECALUX
TRAVESA 1.399BODEGAS SÍMBOLO enero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23VINÍCOLA DEL CARMEN Marzo 2024FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24
DIPUTACIÓN TOLEDO Abril 21
Cupones descuento en PublicoITV Cita previa Abril 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas