Las participantes, antes de celebrar anticipadamente la llegada de la Navidad con unos dulces, dieron los últimos retoques a sus trabajos, unos trabajos que resultaron espectaculares y de gran calidad, y que ya engalanan las fiestas en numerosos hogares tomelloseros.
Este taller de motivos navideños, en su tercer año de funcionamiento ya se ha convertido en un fijo dentro de la programación anual del Centro de la Mujer. Las usuarias, que ven atendidas sus necesidades con la realización de este taller, no dudan en solicitarlo año tras año cuando se acercan las fechas. En esta edición, la alta participación ha provocado que se programe en 3 días a la semana en lugar de los dos que estaban previstos en un inicio.
Además de plantearse como una actividad de ocio y tiempo libre, el taller esconde otro matiz no menos importante como es potenciar el bienestar emocional de las mujeres en un espacio de encuentro que favorece la comunicación entre ellas.
La monitora del taller, Rocío Buitrago, ha agradecido a todas las participantes el trabajo y el interés mostrado en un taller que ha servido para realizar adornos tanto de mesa como nacimientos o arbolitos, todo ello utilizando material reciclado o de bajo coste. Para Buitrago ha resultado muy gratificante poder dirigir a un grupo de mujeres muy trabajadoras donde la armonía y el buen ambiente han sido los verdaderos protagonistas de la actividad.
