La propuesta partió del maître del Intur, Víctor López y él fue quien se encargó de organizarlo todo junto a Bodegas Vidal del Saz. Ambos montaron esta “Noche Low Cost” de manera puntual, por el momento, que tuvo la piscina abierta al baño hasta la una de la madrugada. A esto se sumaron otras alternativas como una zona chill out, otra de música con un dj y lo que más gustó, precios económicos en vino, cerveza, combinados, bebidas Premium o botellas de vino, todo ello aderezado con aperitivos gratuitos que “casi se nos quedan cortos”.
La jefa de Ventas del Hotel Intur Alcázar de San Juan, Carolina García ha explicado a manchainformacion.com que el objetivo de esta acción era provocar que “la gente de la zona se acerque a conocer nuestras instalaciones sin miedo por el precio que se podría encontrar al tratarse de un cuatro estrellas”. Con la Noche Low Cost, “muchas personas se atrevieron a dar el paso y a venir a conocernos, y estamos contentos con el resultado”.
Por otro lado, el Hotel Intur está diseñando la nueva carta para la próxima apertura de su terraza de verano, ya que cuentan con un nuevo jefe de cocina. Mientras tanto continúa ofreciendo el servicio de menú diario en horario de almuerzo y cena con el que además regala vales para utilizar la piscina del hotel.







































































