EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Alcázar de San Juan

Los Reyes Magos presiden en Alcázar una cabalgata cargada de novedades

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El alcalde, Diego Ortega, acompañado de los concejales del equipo de Gobierno, daba la bienvenida a los Magos de Oriente en la misma puerta del Consistorio y, acto seguido, éstos recibieron a un buen número de niños que, apurando hasta última hora, les dieron las cartas con todos sus deseos.
Posteriormente, y de nuevo en limusina, los Reyes Magos se desplazaron hasta otra de las novedades de este año: las carrozas. Y es que, después de varios años en que presidían la Cabalgata subidos en camellos, este año se han realizado unas carrozas para que los Reyes, que también estrenaban trajes, pudieran ser mejor vistos por niños y mayores, y estuvieran acompañados por pequeños ayudantes que lanzaban confeti y caramelos a diestro y siniestro.
El propio itinerario del desfile también era de estreno, ya que se ha ampliado en unos 300 metros, saliendo desde la Avenida de la Constitución a la altura de la Avenida de los Institutos, y dirigiéndose después hacia la Piscina Municipal y ya en línea recta hasta la estación de tren.
En cuanto al cortejo de la cabalgata, que abría la Banda de Cornetas y Tambores Nuestro Padre Jesús del Perdón con composiciones festivas, estuvo formado por unas 500 personas pertenecientes a los diferentes colectivos sociales de Alcázar, además del Circo Tonelly, que durante todas estas fiestas ha estado instalado en el Recinto Ferial.
El alcalde de la localidad quiso destacar el interés que la Concejalía de Festejos ha mostrado por dotar de una mayor vistosidad a la Cabalgata de los Reyes Magos a través del conjunto de novedades que ésta ha presentado.
Asimismo, Diego Ortega pidió como regalo de Reyes para este año que los alcazareños mantengan la esperanza y pueda volver a crearse empleo, mientras que en lo personal deseó tener la fuerza y el sacrificio necesarios para seguir trabajando por la ciudad en beneficio de sus vecinos.
Finalmente, valoró la alta participación que las diferentes actividades programadas tanto para esta Navidad como para el Carnaval han tenido este año. Según dijo, el éxito de unas fiestas se muestra en el interés que manifiestan los ciudadanos, por lo que consideró muy exitosas estas fiestas que ahora culminan.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24CINCOFRESH Pistachos 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
TALLERES MANCHEGOS Puertas abiertas 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24ALMIDA Abril 21FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24MEDFYR Medicina GeneralQUIXOTE TOURS Semana Santa 24REINAVISIÓN Octubre 23
CASA LA VIÑA Abril 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21ACM SEGUROS octubre 22
JCCM Subvención
Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas