


Abría el cortejo un numeroso grupo de jinetes a caballo seguido de la Asociación Musical Santa Cecilia y el paso de San Antón, tirado por dos ponys y exornado con una variedad floral formada por claveles rojos y gladiolos blancos, entre otras.
Cerraba la procesión el párroco de Santa María, la junta de gobierno de la hermandad y el presidente de la Junta Local de Cofradías, Juan Carlos Quero, mientras que por parte del equipo de Gobierno asistieron el alcalde, Diego Ortega, y los concejales de Festejos y Seguridad, Benedicto Úbeda y Julián Mateos, respectivamente.
Finalizado el recorrido, tuvo lugar la bendición de las mascotas que los vecinos de Alcázar habían llevado hasta la parroquia, una bendición que tuvo que acelerarse a última hora porque empezó a llover. Había sobre todo perros de las razas más variadas, aunque también se pudieron ver gatos, peces, tortugas, conejos y pájaros.
La Hermandad de San Antonio Abad informa de que los números premiados con un cerdo cada uno en la rifa que se celebró ayer por la tarde, son el 22.302 y el 18.166.