EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
SOLISS 24
GFM 2024

Castilla-La Mancha

Cospedal destaca la importancia de la colaboración entre la Junta y el Gobierno de España

manchainformacion.com

DEPURMANCHA 2021TALLERES MANCHEGOS Mayo 24
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

La presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, ha destacado la “importancia de la colaboración entre el Gobierno de España y la Junta de Comunidades”.

Cospedal se ha pronunciado así tras reunirse con el Delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, Jesús Labrador y con el General de Zona de la Guardia Civil y el Jefe Superior de la Policía Nacional en la región, a los que ha agradecido su presencia en el encuentro.

La presidenta ha calificado la reunión de “fructífera” y ha explicado que durante el encuentro han abordado, entre otros asuntos, los nombres de las personas que el Delegado del Gobierno en la región ha propuesto al Gobierno de España para que “ejerzan el puesto de enorme responsabilidad” de subdelegados del Gobierno en las cinco provincias de Castilla-La Mancha.

En este sentido, y a preguntas de los medios de comunicación, Cospedal ha señalado que las personas propuestas para ostentar estos cargos son: Federico Pozuelo, como subdelegado del Gobierno en Albacete; Fernando Rodrigo, como subdelegado del Gobierno en la provincia de Ciudad Real; Juan Pablo Sánchez Sánchez-Seco, como subdelegado del Gobierno en la provincia de Guadalajara; Ángel Mariscal, como subdelegado del Gobierno en la provincia de Cuenca; y José Julián Gregorio, como subdelegado del Gobierno en la provincia de Toledo.

Por otra parte, Cospedal ha afirmado que el encuentro también ha versado sobre la situación económica que atraviesa la Castilla-La Mancha así como sobre los principales ámbitos de actuación de la Delegación del Gobierno y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la región, como la lucha contra la delincuencia y las situaciones de alarma o especial protección.

Cospedal ha concluido poniendo en valor “la labor que realizan diariamente la Policía y la Guardia Civil en defensa de los derechos de los ciudadanos y de las libertades públicas en Castilla-La Mancha y en el resto de España”.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
GLOBALCAJA Hazte ClienteAYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24CONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24
CINCOFRESH Pistachos 24CONSEJO REGULADOR 24AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte Cliente
DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24REINAVISIÓN Octubre 23FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24QUIXOTE TOURS Semana Santa 24MEDFYR Medicina GeneralALMIDA Abril 21
JCCM Subvención
ACM SEGUROS octubre 22Cupones descuento en PublicoAGUAS ALCÁZAR Genérico 21CASA LA VIÑA Abril 22

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas