Bajo el lema “Noche de ermitas”, la Comisión del año jubilar, en colaboración con diferentes asociaciones, hermandades, voluntarios y Ayuntamiento ha organizado una oferta cultural que permitirá recorrer algunas de las ermitas y templos religiosos de la localidad conociendo algunos de sus secretos y disfrutando a su vez de actividades musicales, teatrales, de danza, etc.
La actividad se iniciará el domingo 17 de agosto, a las 22:00 horas, momento en el cual el primer grupo (con un máximo 40 personas) iniciará el recorrido establecido por la organización para esta noche jubilar y cultural.
Así en la Ermita de La Labradora, tendrá lugar una introducción a la Herencia Barroca con un monólogo y un preludio de violonchelo; en el Convento de los Padres Mercedarios se escenificará la obra de teatro mínimo “Liberación”; en la Ermita del Cristo, la Agrupación Musical Santa Cecilia presentará “El Cristo Marinero”; en la Ermita de San Bartolomé tendrá lugar una represtación teatro y coro; por último, en la Parroquia de la Inmaculada se representará un auto sacramental y el público podrá disfrutar de un repertorio de música renacentista.
Quien desee participar de esta actividad deberá inscribirse, bien a título personal, bien como grupo, poniéndose en contacto con alguno de los sacerdotes de la parroquia o con los diferentes miembros de la Comisión del Jubileo o a través de la cuenta de Facebook de la Parroquia Inmaculada Concepción de Herencia. En función del aforo, se harán pases cada 20 minutos.





































































