


Después de participar en el Congreso de FADEMUR en Toledo, donde trasladó el apoyo del PSOE a las mujeres del ámbito rural, mostró el compromiso de este partido con el desarrollo rural en esta finca de ovejas, en la que hay personas «valientes, comprometidas, que trabajan 14 horas al día, 365 días al año». A ellos, así como al resto de autónomos del ámbito rural y a todos en general, les dijo que «contarán con el Partido Socialista para defender sus derechos en Bruselas» y » darles el reconocimiento y la protección que necesitan de sus instituciones, como el Gobierno de España que, ha subido las cotizaciones a la Seguridad Social y les ha recortado las prestaciones sociales».
Sánchez reiteró su intención de revertir la situación creada por el Gobierno actual, «el desmantelamiento de la sanidad, la rebaja del Estado de Bienestar o el aumento de impuestos». Dijo que todo cambiará cuando el PSOE gobierne Castilla-La Mancha a partir de mayo de 2015, y en España en noviembre de ese mismo año.
El líder de los socialistas visitó la majada acompañado del secretario general del PSOE de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page; el secretario general en la provincia de Ciudad Real de esta formación política y su número 2, José Manuel Caballero y Blanca Fernández, respectivamente; así como la secretaria general del PSOE en Alcázar de San Juan, Rosa Melchor; el alcalde de Herencia, Jesús Fernández Almoguera, y su primera teniente de alcalde, Gema Pilar López-Serrano y el secretario general de UPA Castilla-La Mancha, Julián Morcillo; entre otras autoridades. Pedro Sánchez, en nombre de todos ellos, agradeció a los hermanos Marchante la invitación a su explotación.







































































