De un censo electoral de 55 afiliados de la Agrupación Socialista de Herencia, 52 han ejercido hoy su derecho a voto y 38 de ellos han apoyado la candidatura encabezada por Sergio García-Navas, frente a los 14 que han optado por la de Jesús Fernández Almoguera. Un resultado que confirma que Sergio García-Navas será el candidato a la Alcaldía en las Municipales del 24 de mayo de 2015.
El que fuera alcalde de Herencia, José Roselló ha sido el presidente de la asamblea extraordinaria de proceso de elección de candidato, «un lujo» según ha explicado a manchainformacion.com el secretario general del PSOE herenciano, José Manuel Bolaños. Roselló ha permitido que cada uno de los precandidatos expusiera su programa y ha hecho un alegato de «demostración de que en el Partido Socialista la democracia se practica».
En este proceso de elección, ambos precandidatos tenían que presentar sus listas completas y en el caso de Sergio García-Navas, se trata de «una candidatura que engloba juventud, es conocedora de la materia a la que se tiene que enfrentar, preparada académicamente, cercana al tejido asociativo y cercana al partido».





































































