El Parque Municipal será testigo de esta actividad, que comenzará a las 21 horas, y que tiene como fin, promover entre el público infantil el interés por la lectura. Los cuentacuentos persiguen potenciar la imaginación de los niños ayudándolos a aumentar su expresividad y a perder la timidez. Una actividad dinámica y participativa para los más pequeños y de magia e ilusión para los más mayores que los trasportará a su niñez más peculiar.
Durante la función, y hasta la media noche se podrá también disfrutar del Rastrillo de las Artes en el que artistas de la localidad, mostrarán sus trabajos para darse a conocer dentro del mundo de la artesanía y promocionar así sus productos. Muchos de ellos han participado en diferentes talleres organizados por el Área de Juventud formándose en el manejo de distintas técnicas.
Si estás interesado/a en participar contando cuentos o vendiendo productos artesanales elaborados por ti, puedes ponerte en contacto con la Biblioteca Municipal (Teléfono 926572475), o en Juventud (teléfono 926571700).
Conchí Rodríguez-Palancas Díaz-Pacheco ha definido esta actividad como una de las más especiales por el carisma y el encanto de los cuentacuentos, y por el interés que despiertan los abalorios y manualidades creados por los jóvenes.





































































