


La comitiva, que partió desde la Casa de Cultura, visitó previamente las residencias de mayores Nuestra Señora de la Merced y San Francisco, y el centro de discapacitados Carpe Diem, para después recorrer las calles Avda. San Antón, Vereda, Tintoreros, Carrasco Alcalde, Avda. de la Constitución, Mesones y Plaza de España donde cientos de niños esperaban ansiosos la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar.
Un total de 325 kg. de caramelos, además de papelillos y 600 balones cedidos por la asociación Jóvenes por Herencia, fueron lanzados a los más pequeños durante todo el recorrido. Sus Majestades recibiron el cariño de todos los niños y mayores que quisieron pasar pasar a saludarlos y a hacerse una foto con ellos en los tronos preparados en su honor.
La gran Cabalgata de Reyes pone fin a la programación especial de navidad. Ahora Herencia se vuelve a meter en los talleres para preparar su gran fiesta de interés con carrozas y disfraces, y es que en apenas tres semanas dará comienzo el Carnaval 2016.
El Ayuntamiento una vez más agradece la contribución de los grupos participantes por su colaboración desinteresada para ver cumplido el sueño de nuestros pequeños. El alcalde de Herencia también ha querido reconocer el mérito de la Policía Local y del grupo de voluntarios gracias a los culaes se pudo desarrollar sin incidencias.





































































