EUROCAJA RURAL Gigantes en valores
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
ANPE Sede TomellosoSOLISS Abril 22 at
GFM 2024

Provincia Ciudad Real

El PP plantea una campaña «en positivo y con propuestas»

manchainformacion.com

TALLERES MANCHEGOS Mayo 24DEPURMANCHA 2021
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas Valora esta noticia
Cargando...
WhatsApp
Facebook
Telegram
Twitter
LinkedIn

El candidato Nº 1 al Senado por el Partido Popular , Carlos Cotillas, ha manifestado en su valoración sobre el sexto día de campaña electoral que “cada vez percibe con más claridad la existencia de dos campañas totalmente distintas, por un lado la del PP, en positivo, con propuestas, que no excluye a nadie, ni insulta ni es sectaria; y por otro lado la del PSOE en negativo, marcada por la ausencia de propuestas e ideas, centrada en el insulto y en meter miedo sobre lo que dicen que vamos a hacer, y que esconde a sus candidatos”.

Cotillas, que se ha mostrado satisfecho de la evolución de la campaña popular y del recibimiento vecinal en los municipios que están visitando “dispuestos a sumarse al cambio”; ha analizado el programa socialista, sobre el que destaca la “ausencia de explicaciones de lo que han hecho y de las políticas que han llevado a cabo, impidiendo que se pregunte a barreda por su gestión, dedicándose a prepararse para lo que viene después”, pues según el popular, “Rubalcaba ya ejerce de candidato de la oposición y de controlador del futuro gobierno que no aspira a gobernar”.

En cuanto a la actitud adoptada por Barreda en su actual campaña, Carlos Cotillas ha dicho que “ejerce de persona que quiere huir a Madrid y no quiere dar explicaciones porque cree que la mejor estrategia es que no se le vea” y ha añadido “en su lugar sacan a Jesús Martín, que aspira a sustituir a Josele Caballero, en su labor de arremeter contra los candidatos del PP de forma burda y cada vez menos trabajada”. En este sentido, ha denunciado las últimas declaraciones del candidato socialista, que según Cotillas “son para nota”, en las que acusa a Mariano Rajoy de no saber leer ni escribir.

Como contrapartida, el candidato popular plantea un programa lleno de propuestas que garantizan el empleo, la subida de las pensiones y una educación y sanidad públicas de calidad; “que deja a las claras que los resultados de la política socialista hasta ahora, ha sido paro, subir impuestos y bajar las pensiones. A propósito de esta cuestión ha dicho que el PP garantizará la revalorización anual de las pensiones, previa continua revisión, para conseguir mejorarlas, como ya hicieron con éxito en el 96.

AYUNTAMIENTO DE ALCÁZAR DE SAN JUAN Excrementos
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24
AYUNTAMIENTO DE MANZANARES Fercam 24GLOBALCAJA Hazte ClienteCONSEJO REGULADOR 24CINCOFRESH Pistachos 24
QUIXOTE TOURS Semana Santa 24DIPUTACIÓN DE TOLEDO Naturaleza 24FEDERÓPTICOS GALINDO Febrero 24ALMIDA Abril 21REINAVISIÓN Octubre 23MEDFYR Medicina General
ACM SEGUROS octubre 22AGUAS ALCÁZAR Genérico 21
JCCM Subvención
CASA LA VIÑA Abril 22Cupones descuento en Publico

Programción TV

Mancha Centro TV

El tiempo en CLM

Farmacias y cita médica

Loterías y apuestas