De este modo cumple con otro de sus compromisos dentro del apartado de transparencia, democracia y participación ciudadana
El compendio de medidas propuestas por los vecinos y vecinas de la localidad para la elaboración del contrato ciudadano estaba recogido en el apartado 1.1 del programa para el seguimiento, supervisión y control de los proyectos llevados a cabo.
El alcalde y los concejales asistirán a esta reunión con el objetivo de escuchar y recibir nuevas sugerencias de cara a poder realizar una mejor gestión de los servicios y preocuparse por las propuestas más urgentes para estudiarlas y poder comenzar a aplicarlas. Una novedosa manera de supervisar las medidas comprometidas en un ejercicio de cumplimiento de la palabra dada durante las pasadas elecciones locales que imprime credibilidad a las acciones de gobierno y confianza en la política.
Esta previsto que se realizen dos asambleas anuales para recuperar el vínculo entre ayuntamiento y ciudadanía, con el principal objetivo de hacer protagonistas de la gestión diaria a los ciudadanos y ciudadanas del municipio. Para el alcalde, Sergio García-Navas Corrales “los vecinos y vecinas deber tener la oportinidad de acordar que es lo mejor y más conveniente para nuestra localidad, por eso creemos firmemente en un modelo de gestión participativo”.






































































