Elige una obra literaria, llévala a las inmediaciones de la Sala de Exposiciones Agustín Úbeda y busca allí, en medio del bullicio de la localidad un lugar para entregarse por completo a una jornada silenciosa.
Al Aire Libro es una iniciativa que pretende reunir a diversos sectores de la población interesados en la promoción de la lectura y celebrar esta experiencia literaria para la cual solo hace falta llevar un libro y acudir a leerlo en silencio al punto de encuentro en el que se desarrollará el evento simultáneamente.
A la primera edición de la Jornada Mundial Al Aire Libro se unieron más de 140 ciudad de 23 países de América y Europa. Este año, y por segundo año consecutivo Herencia será participe de esta propuesta que la Biblioteca municipal propone con la idea de generar comunidades de lectores a través de la toma de espacios públicos.
Para Lola Fernández Fernández-Caballero, Concejala de Educación “ésta es un experiencia muy enriquecedora para compartir en familia o con amigos, es una apuesta de la Biblioteca para fomentar, sobre todo entre los más jóvenes, la percepción que tienen sobre la acción de leer”.





































































