Con más de 30 años de trayectoria, la Universidad Popular de Herencia ha sabido adaptarse a la demanda formativa y de entretenimiento de la población. Un total de 16 cursos y talleres en los que han participado más de 420 personas en los 8 meses que duran las actividades.
La sala Agustín Úbeda recoge del 10 al 19 de junio una exposición con los trabajos de los talleres de Punto, Pathwork, Pintura, Trabajos Manuales, Enea y Esparto, Restauración de Muebles, Bolillos o Decoración de Interiores. Tras la inauguración de la misma, tendrán lugar las actuaciones en directo con la representación del grupo infantil de Inglés, el desfile del taller de Diseño y Moda y la muestra de los grupos infantiles de Folclore. Una noche cargada de simbolismo que recoge la esencia del trabajo realizado durante estos meses.
El sábado 11 será el turno del taller de Danza, que con la colaboración de diferentes grupos y asociaciones musicales interpretarán el espectáculo Mago de Oz. Un encuentro en el Auditorio Municipal que, con el cartel de “entradas agotadas”, reunirá diferentes ámbitos musicales de la localidad.
La concejala de Educación, Lola Fernández Fernández-Caballero, ha querido agradecer una vez más el trabajo de todas las personas encargadas del buen desarrollo de la Universidad Popular, así como de los participantes, que año tras año superan expectativas, un éxito que se traduce en la alta demanda de algunos cursos que cubren todas sus plazas como Pintura o Punto.






































































