


Actividades formativas y de difusión para que los más pequeños conozcan los criterios de actuación ante un incendio o conceptos básicos en materia de seguridad vial. En estos encuentos, los agentes también han mostrado los vechículos policiales y otros materiales propios de su oficio, además de ofrecerles consejos básicos sobre cómo comportarse si se pierden en la calle y el número de emergencia 112.
El alcalde, Sergio García-Navas también estuvo presente comprobando el éxito de participación y el buen funcionamiento de las actividades, reafirmando la importancia de familiarizar a los niños y niñas con los Cuerpos de Seguridad para que ellos aprendan y sepan a quién acudir en caso de alarma.
Este mes, las actividades están enfocadas a niños mayores que los de julio, con edades comprendidas entre los 9 y los 14 años, por lo tanto, las actividades son más dinámicas y requieren de más energía, fomentando el desarrollo personal y las relaciones sociales y de amistad. Durante estos días, el equipo de monitores y voluntarios encargados del desarrollo de los talleres, están llevando a cabo olimpiadas nocturnas, gymkhanas, senderismo, deportes o juegos populares, destacando un año más las acampadas en la Piscina Municipal o en el paraje naturalde la Pedriza. Ocio y tiempo libre fomentando la educación en valores y comprando una diversión con los elementos más sencillos que se encuentran al alcance de los más pequeños.





































































