
Entre las novedades para este año, destaca la distancia en la categoría senior femenina, que pasará de 5 a 10 kilómetros.
Además del trayecto de 10 kilómetros, se han organizado varias rutas alternativas, incluyendo recorridos para patinadores adultos e infantiles. Por otro lado, y dentro del objetivo del Servicio Municipal de Deportes de adaptarse a la diversidad y seguir propiciando actividades deportivas para todas las personas, se ofrecerá la posibilidad de participar en el evento a aquellas personas con algún tipo de discapacidad para concienciar al resto de la sociedad de las capacidades de este colectivo.
El número de inscripciones va en aumento y se espera un incremento superior a las 400 del año pasado hasta alcanzar un nuevo récord de participación. Para ello, todos los interesados pueden inscribirse hasta el 9 de septiembre, en la página oficial del ayuntamiento www.herencia.es
De esta forma, un año más la “Villa de Herencia” se consolida como un referente deportivo no solo por el número de participantes, sino por la alta participación de colaboradores que año tras año trabajan para su buen resultado, una prueba más de que el Ayuntamiento de Herencia apuesta y fomenta la actividad física entre los diferentes sectores de la población.
A través del siguiente enlace toda persona interesada podrá acceder para conocer de primera mano la información de la prueba, el reglamento, las categorías, horarios, circuitos y premios, además del formulario de inscripción a la carrera.
Toda la información aquí





































































