
Juventudes Socialistas de Herencia ha hecho entrega este lunes al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Herencia, a través de su secretario general, José Manuel Jiménez-Tajuelo y los integrantes de la formación David Mateos y Gonzalo Gallego. El material entregado ha sido obtenido a través de su campaña de recogida que, durante los pasados meses de septiembre y octubre, ha desarrollado con la participación y colaboración de diversas papelerías, academias y centros educativos del municipio.
Un material cuyo valor económico supera los 400 euros y que será distribuido entre las familias con mayores dificultades económicas para hacer frente a los gastos derivados de la adquisición del material escolar que precisan los más pequeños.
El secretario general de Juventudes Socialistas de Herencia, José Manuel Jiménez-Tajuelo, valoró que “este material es fruto de la solidaridad de la gente de Herencia, a los que agradezco su colaboración”. Tras agradecer también a las papelerías Alamán, Cervantes, Kalko´s y La Merced; las academias Ábrego, HappyAcademy y a los centros educativos de la localidad. Todos ellos han participado y colaborado desinteresadamente en esta primera edición de la campaña de recogida de material escolar de Juventudes Socialistas como puntos de recepción del material, contribuyendo a “facilitar que el inicio escolar de estos niños sea más digno”. Además José Manuel Jiménez-Tajuelo señaló que “para nosotros, el compromiso de Juventudes Socialistas por una educación pública, inclusiva y de calidad, es primordial, como pilar básico para reducir las desigualdades que se generan y a las dificultades que tienen que hacer frente, por desgracia, familias con menos recursos”.





































































