



El sábado, la orquesta Buona ofreció una actuación en el Auditorio de verano con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia
Fue el pasado miércoles cuando el traslado oficial de la imagen a la Parroquia desde su ermita dio el pistoletazo de salida a su festividad en Herencia. En los días intermedios se ha llevado a cabo un programa de actos festivos y religiosos para conmemorar al patrón de los conductores.
Jueves, viernes y sábado tuvo lugar el triduo en la iglesia parroquial y, ya en la noche de la víspera, se procedió a la traca y la hoguera a las 22:30 horas. Posteriormente, a las 23:00, la orquesta Buona ofreció una actuación en el Auditorio de verano con la colaboración del Ayuntamiento de Herencia.
Ayer domingo a las 9 de la mañana tuvo lugar la misa de campaña en La Serna, la procesión posterior de la imagen del santo por las calles de la localidad, la bendición de vehículos y la finalización del trayecto en la ermita del “Cristo” con la puja del estandarte y volante de cara al próximo año 2018.





































































