Una edición más se presenta el formato de Escuela en Verano proporcionando alternativas de calidad y completando los espacios de tiempo libre de la población infantil. Para los próximos días están propuestas excursiones a algunas empresas de la localidad, acampadas nocturnas y jornadas de baño en la piscina municipal. Una actividad desarrollada con el claro objetivo de cubrir el tiempo de ocio de los más pequeños, y aprender jugando durante sus vacaciones escolares.
En estos primeros días, junto a su nuevo amigo GAS, la mascota que los acompaña durante toda la aventura, los más pequeños realizarán un fascinante viaje a través del tiempo y de otros países para conocer nuevas costumbres y peculiaridades.
Este año seguirá activo el blog http://edv2016blog.blogspot.com.es/ para que los padres también puedan participar a través de sus propuestas y comentarios, y formar parte de la gran familia que constituye la Escuela de Verano.
Tras esta primera parte, tomarán el relevo los niños y niñas nacidos entre los años 2003 y 2008, quienes tendrán todo el protagonismo del 7 al 25 de agosto.
A la Escuela de Verano se suman también el servicio de Ludoteca para menores a partir de 1 año, y el Centro Joven Pablo Iglesias, que actualmente tiene en marcha varios cursos y talleres para los jóvenes. Una apuesta cultural y de entretenimiento para que puedan disfrutar todos.
Tal y como ha declarado el alcalde Sergio García-Navas, “se trata de llegar a todas las edades y cubrir los gustos de los más pequeños y necesidades de familias enteras, que deben conciliar durante estos meses de vacaciones escolares, la vida laboral y familiar”.





































































