


Una gran programación de actos festivos y religiosos habían preparado en conjunto la Hermandad del Cristo de la Misericordia y el Ayuntamiento de la localidad para la clásica celebración estival y todo salió a pedir de boca.
Certamen de bandas de música, concurso de tortilla española, procesión, besamanos…
El sábado día 22 a partir tuvo lugar el certamen de bandas de música con la colaboración de la Agrupación Musical “Santa Cecilia” de Herencia y la Asociación Cultural y Musical Banda de Música de Puertollano (Ciudad Real).
Además, en esa misma noche se realizó para todo el barrio y los vecinos de la localidad el IV concurso de tortilla española. Durante todos los actos a lo largo de la jornada, las imágenes titulares de la Hermandad del Cristo permanecieron en besamanos. Además, se entregaron los premios de mini golf y petanca.
Ya ayer domingo 23 de julio, festividad grande para la Hermandad, tuvo lugar la función principal en la parroquia de la Inmaculada Concepción a las 21:00 horas y al finalizar, la procesión desde ésta y hasta la ermita para poner fin a las fiestas del barrio. La banda de CCTT “Los Siete Pasos” puso la música a la procesión.





































































