Un año más –y ya van dos- la fiesta por antonomasia en Herencia (Ciudad Real) volvió a asomarse en pleno ecuador del verano, esta vez como Fiesta de Interés Turístico Nacional. Fue este sábado cuando la localidad manchega volvió a colocarse en masa el disfraz para celebrar el Carnaval de Verano, tras el gran éxito cosechado en la pasada edición.
Numerosas peñas y agrupaciones de animación acompañaron el pasacalles nocturno que salió a las 22:00 horas desde el Ayuntamiento y que llegó al centro del Parque para desembarcar en el Auditorio de Verano. Imposibles, Axonsou, Los Traviesos, Inkietos… todos hicieron las delicias de los espectadores que estaban visitando la localidad con motivo de esta fiesta.
El pasacalles recorrió las calles Lope de Vega, Plaza de España, Iglesia, Santa Teresa, Cruces, Plaza del Cristo, Los Molinos, Avenida José Roselló, Avenida Tierno Galván y Parque Municipal, hasta llegar al Auditorio de Verano, punto central de la fiesta.
Allí, los grupos de animación tenían preparados sus bailes para disfrutar de uno de los grandes eventos del verano. A partir de las 23:30 horas tuvieron lugar actuaciones, música y buen ambiente y, posteriormente, la discoteca móvil “Saluda Sound On Tour 2017”. Una noche con los mejores dj’s y speakers, y su animación al micro para no parar de bailar con Chus Nadal, Fernando RM, Michael Galán, Gonzalo Vela y Cristina Fernández.





































































