El objetivo de este convenio es la colaboración entre ambas organizaciones para traer a las empresas de Herencia los servicios tecnológicos que ofrece el Centro Tecnológico del Metal. A través del mismo, se pretende que las empresas estén informadas por personal altamente cualificado de las últimas novedades tecnológicas que afectan al sector del metal, organizar cursos de formación específicos y darles acceso a los servicios que se prestan desde sus distintos laboratorios y unidades de trabajo. De esta manera, las empresas del municipio podrán mejorar su procesos de producción y ganar en competitividad.
El asesoramiento, que se prestará a las empresas de forma individualizada, también incluirá información sobre ayudas disponibles en el ámbito local, regional, nacional y europeo.
La concejala de Promoción Económica Lola Fernández, ha señalado que en las próximas semanas se organizará una jornada informativa para dar a conocer a las empresas los beneficios de este acuerdo basado en el apoyo a la inversión tecnológica, a la innovación, al fomentoo de la contratación y a la formación.
Para ITECAM, la firma de este convenio supone aportar a las empresas todo el conocimiento y medios tecnológicos de los que dispone el Centro Tecnológico para mejorar su competitividad, a través de iniciativas de carácter innovador, donde la Investigación y el Desarrollo aplicado sean los protagonistas.





































































