El Carnaval de Herencia 2018 se promocionará a nivel nacional en una campaña que será llevada a cabo por la Diputación Provincial de Ciudad Real. Así lo adelantó este lunes José Manuel Caballero en una visita a Herencia para hacer un repaso por las obras que se están realizando con fondos de la Diputación.
En concreto, reivindicó el Carnaval de Herencia como fiesta de interés turístico nacional, sumándose así a los otros tres eventos en la provincia de este grado. “Sin duda, esta es una tierra de carnavales. Herencia es el mejor ejemplo del carnaval reconocido a nivel nacional. Para 2018, la Diputación va a desarrollar una campaña de promoción del Carnaval de Herencia no sólo a nivel provincial y regional, sino a nivel nacional”, adelantó Caballero.
El motivo de esta campaña no es otro que “el interés porque vengan viajeros a conocer el carnaval, que vean el color de las calles esos días. En definitiva, que consigamos que lo que es una festividad que tiene que ver con nuestra historia, se convierta también en un elemento dinamizador de la economía. Que en esos días, Herencia sea una fuente de riqueza”, concluyó el Presidente de la Diputación de Ciudad Real.





































































