Miguel Ángel Garnacho (Club Triatlón Diablillos de Rivas) e Isabel María Merlos (FS Bike/Corpore Fisio Gym) fueron los ganadores en categoría absoluta masculina y femenina, respectivamente, del XIII Duatlón Cross de Alcázar de San Juan, celebrado en el entorno de los cerros de San Antón y San Isidro.
La prueba, organizada por el Club Triatlón Alcázar con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes alcazareño, contó con más de 100 inscritos y su recorrido tuvo tres partes: 6 kilómetros de carrera a pie, 20 de bicicleta y otros 3 de carrera a pie. Las categorías individuales fueron absoluta, sub-23, junior, veteranos I, II y III y clubes.
En la general absoluta masculina Carlos Blázquez (Marlins Triatlón Madrid) fue 2º e Iván Hevia (A.D. Duatlón Polanco), 3º; y en la absoluta femenina, terminaron en 2ª y 3ª posición las duatletas del Club Triatlón Tritoledo Pilar Sebastián y Diana Zamorano, respectivamente.
La clasificación local estuvo comandada por Francisco Rivas (Triatlón Alcázar), seguido de Pablo Díaz (no federado) y Miguel Ángel Gascón (no federado).
Por clubes, el vencedor fue el Triatlón Albacete y el 2º clasificado, el Club Triatlón Criptana.
En parejas masculinas se impusieron Rafael y Raúl, seguidos de Luis y Víctor Manuel y David y Alfredo. Y en mixtas, la 1ª pareja clasificada fue María de los Ángeles y Álvaro, la 2ª, Verónica y Francisco Javier y la 3ª, Marisol y Mario.






































































